EL REAL MADRID NO CEDE NI POR MORATA NI POR JAMES

«El que quiera rebajas, que se vaya al Corte Inglés»

«El que quiera rebajas, que se vaya al Corte Inglés»

Si por el Real Madrid y Zidane fuera, la plantilla para la próxima temporada sería casi idéntica a la del curso pasado con pequeños retoques para algunos puestos como el lateral izquierdo o el mediocentro defensivo. Sin embargo, hay varios jugadores que no quieren seguir vistiendo la elástica blanca, por lo que en los despachos del club ya se trabaja en esas posibles salidas. Obviamente, las operaciones más importantes son las de James Rodríguez y Morata, dos jugadores que han demostrado estar entre los mejores de Europa en su puesto, dos futbolistas top que el Real Madrid no va a ‘regalar’ bajo ningún concepto: «El que quiera rebajas, que se vaya al Corte Inglés».

En la planta noble del Santiago Bernabéu da igual que presionen los jugadores, o sus agentes o los clubes interesados. El Real Madrid no va a ceder lo más mínimo porque sabe que estamos ante dos futbolistas que serían titulares en cualquier equipo del mundo, conocen su potencial perfectamente y la idea es sacar 160 millones de euros en total por los dos traspasos si finalmente se van del Real Madrid.

Quieren más protagonismo

James Rodríguez y Morata quieren tener más protagonismo, y el club merengue incluso puede llegar a entender la postura de los jugadores, pero los responsables del Real Madrid ya han dejado muy claro a los representantes de ambos que no va a regalar a nadie y que se va a hacer fuerte en las negociaciones para conseguir lo que creen que es justo.

La operación que más ha avanzado es la venta de Morata al Manchester United, pero todavía no está resuelta. El delantero ya tiene un acuerdo con el equipo inglés, pero el Real Madrid pide 90 millones de euros. En Concha Espinan no están dispuestos a que se paguen cantidades astronómicas por las estrellas de otros clubes y que por las suyas, recientes campeones de Europa y de Liga, quieren rebajas.

Y luego está el caso James. El colombiano quiere marcharse también al Manchester United pero en la zona noble del Bernabéu prefieren que se marche a cualquier otro club para no reforzar con dos grandes jugadores al equipo de Mourinho, que será el rival en la Supercopa de Europa en verano. Ofertas por James Rodríguez no faltarán este verano, por lo que el Real Madrid prefiere esperar y venderlo al mejor postor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias