Cumbre Mónaco-Mbappé para decidir si ficha ya por el Real Madrid

Cumbre Mónaco-Mbappé para decidir si ficha ya por el Real Madrid

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid puede decidirse en los próximos días. El jugador aún no ha tomado una decisión final sobre si su salto al club blanco debe darlo este verano o el que viene, aunque su deseo cuando abandone el Mónaco es vestir de blanco.

Mbappé tomará una decisión durante las vacaciones junto a su familia, pero antes de decidir junto a sus padres, este jueves la familia Mbappé se reúne con el director general y vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, para conocer cuáles son las intenciones de ambas partes.

Tal como adelantó el pasado 9 de junio DIARIO MADRIDISTA, Vasilyev estuvo en Madrid reunido con personas del entorno del club blanco para conocer cuál era la oferta de la entidad que preside Florentino Pérez. Este jueves, el director general del Mónaco pondrá al corriente a Mbappé de las propuestas que tienen sobre la mesa, además de presentarle una oferta de renovación y mejora de su contrato con el club monegasco.

Mbappé tiene claro que abandonará el Mónaco este verano o el que viene, pero también quiere conocer las intenciones de su actual club sobre su futuro. El desenlace de la reunión de este jueves marcará el futuro del delantero más cotizado del fútbol europeo. A sus 18 años se ha convertido en el jugador con más futuro de Europa y no sólo el Real Madrid le quiere, también está por medio el PSG. El Mónaco, eso sí, se ha subido a la parra y no quiere negociar su traspaso por debajo de 120 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias