Cuenta atrás para James

Cuenta atrás para James
Iván Martín

Comienza la cuenta atrás. James Rodríguez empieza a contar los días para resolver su futuro siendo consciente de que de si el próximo 10 de julio no ha firmado por otro equipo, tendrá que incorporarse al Real Madrid para comenzar la pretemporada. Una situación que ni el jugador ni el club quieren vivir en este momento. Por lo tanto, el colombiano tiene 24 días para resolver su futuro. Y opciones no le faltan. Chelsea, United y PSG le pretenden.

El Real Madrid ve con muy buenos ojos la opción del actual campeón de la Premier League. DIARIO MADRIDISTA ya informó que el conjunto blanco no regalaría al atacante y la escuadra londinense podría ofrecer una cantidad cercana a los 75 millones de euros. Además, con la más que probable salida de Cesc Fábregas, tendría las puertas abiertas para encontrar los minutos que tanto anhela en el Real Madrid.

No obstante, James sigue prefiriendo la opción del Manchester United. José Mourinho está apostando notablemente por el jugador y el de Cúcuta estaría encantado de jugar la temporada que viene en Old Trafford. Incluso, el jugador ya le podría haber manifestado al club su deseo de jugar en Mánchester la próxima campaña y podría haber alcanzado un principio de acuerdo.

Los red devils podrían llevarse a Morata y a James del Real Madrid a cambio de unos 160 millones. Por el internacional colombiano estarían dispuestos a pagar 75 millones de euros más cinco en variables, una cantidad que sería muy bien recibida en las oficinas del club blanco.

El PSG, a la espera

El PSG está dispuesto a echar el resto por el futbolista colombiano, tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA. Los parisinos tienen 200 millones de euros para gastar en fichajes y el futbolista blanco es una de sus prioridades. Por lo tanto, no tendría problemas para poder alcanzar la cantidad que exige el Madrid.

James debe decidir en las próximas semanas. Los tres clubes están en la élite del fútbol europeo, disputarán Champions la próxima temporada y pueden satisfacer el deseo del jugador de poder contar con más minutos. La decisión está en sus manos, pero el Real Madrid tiene claro que deberán ofrecer una cantidad importante por él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias