WENGER QUIERE A SU COMPATRIOTA

El Arsenal planea incluir a Giroud en su segunda oferta por Mbappé

Giroud y Mbappé, en un entrenamiento de la selección francesa.
Giroud y Mbappé, en un entrenamiento de la selección francesa.

El Real Madrid acelera para fichar a Mbappé, pero no es el único grande de Europa que está tras los pasos del joven francés. El Arsenal está decidido a remontar la inercia negativa de los últimos años y hará un tremendo esfuerzo por fichar al galo. Ya ofrecieron 100 millones de euros por el jugador al Mónaco hace unas semanas, pero el club del Principado rechazó la propuesta de los gunners, que lejos de rendirse volverán a la carga muy pronto.

Tal y como asegura este jueves el diario Evening Stantard, el Arsenal está preparando una segunda gran oferta para fichar a Mbappé, una propuesta en la que podría incluir a Giroud como moneda de cambio más una cantidad importante de dinero. El delantero no entra en los planes de Wenger, que quiere atacantes más decisivos y desequilibrantes, por lo que el Arsenal ha pensado meterlo en la operación para abaratar el coste e intentar convencer así al Mónaco, algo que no será sencillo.

El Real Madrid, a lo suyo

Mientras tanto, el Real Madrid sigue alerta y no se siente amenazado por el Arsenal, puesto que el año próximo jugarán en una competición inferior como la Europa League. El equipo que dirige Arsene Wenger le garantiza ser indiscutible, pero Mbappé es madridista y tiene la ilusión de vestir la elástica blanca, por lo que todo apunta a que firmará por el Real Madrid, ya sea para incorporarse a las filas merengues este verano o el siguiente.

Y en ello está el club merengue desde hace semanas. Tal como adelantó el pasado 9 de junio DIARIO MADRIDISTA, el vicepresidente del Mónaco, Vasilyev, estuvo en Madrid reunido con personas del entorno del club blanco para conocer cuál era la oferta de la entidad  merengue. Y este jueves ha habido una reunión importante en el club monegasco que puede ser clave para el desenlace del futuro del delantero más cotizado del fútbol europeo. Toca esperar…

Lo último en Deportes

Últimas noticias