15 millones separan a Morata del United: el Madrid se ‘conforma’ con 75 y el Manchester ofrece 60

15 millones separan a Morata del United: el Madrid se ‘conforma’ con 75 y el Manchester ofrece 60
Javier Iglesias

Quince millones separan a Álvaro Morata de ser jugador del Manchester United. Las negociaciones entre el Real Madrid y el conjunto inglés siguen avanzando aunque de una manera mucho más lenta de lo que desea el delantero.

La situación ahora mismo es la siguiente. El Real Madrid se ‘conformaría’ con una oferta consistente en 75 millones fijos y otra cantidad variable dependiendo de los partidos disputados o los títulos que Morata conquistase bajo las órdenes de José Mourinho. Sin embargo, la única propuesta de los red devils hasta ahora ha sido de 60 kilos fijos más bonus.

Esto significa que las diferencias siguen siendo importantes y que el Real Madrid no piensa ceder para vender a un jugador muy bien valorado en el mercado y que pese a no haber sido titular indiscutible para Zidane ha sido muy importante en la conquista del doblete.

En lo que se refiere al entendimiento entre el jugador y el Manchester United no habrá problemas. De hecho, ya está cerrado su contrato. Y así se lo hizo saber Juanma López, agente del futbolista, al Real Madrid en la reunión que tuvo jugar este miércoles en las oficinas del Santiago Bernabéu. Morata percibirá 6 millones de euros netos por temporada si finalmente acaba jugando en Old Trafford.

El futbolista madrileño tiene prisa por cerrar su fichaje. El sábado celebra su boda y le gustaría marcharse de luna de miel con todo hecho. Sin embargo, mientras el United no mueva ficha y suba su oferta quince millones, el Real Madrid estará cerrado en banda y no cederá en su venta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias