EL LATERAL SE ENCUENTRA EN LA ISLA JUNTO A SU NOVIA Y UNOS AMIGOS

Theo disfruta de sus vacaciones en Ibiza antes de su presentación como madridista

Theo disfruta de sus vacaciones en Ibiza antes de su presentación como madridista
Hugo Carrasco

El fútbol no para y el Real Madrid ya ha comenzado a pensar en la próxima temporada. Con la presentación oficial de las nuevas equipaciones, el conjunto blanco da el pistoletazo de salida a la campaña 2017-18. Con las vacaciones recién empezadas para los jugadores, en el club ya empiezan a moldear la plantilla con la que buscarán seguir ampliando el palmarés madridista.

El primero en llegar a la disciplina de Valdebebas será Theo Hernández. Desde hace meses se conoce la noticia de que cambiará el rojiblanco por el blanco y en los próximos días se oficializará su incorporación al Real Madrid. El lateral, sin embargo, no pierde el tiempo y aprovecha sus vacaciones pasando unos días en Ibiza junto a su novia y unos amigos.

????

A post shared by ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) on

El jugador todavía pertenece al Atlético de Madrid, pero es por todos sabido que la entidad madridista pagará su cláusula más un extra para seguir manteniendo las buenas relaciones con el club vecino. Su presentación llegará tras hacerse oficial su fichaje, algo que por el momento no parece inquietar al joven.

El zurdo pasó unos días en Málaga y, ahora, ha decidido desconectar e irse a las Islas Baleares. Entre las costas ibicencas y de Formentera, tal y como se ha mostrado en las redes sociales, disfruta en pareja y con amigos de sus últimos días de descanso antes de comenzar una nueva aventura en su carrera deportiva.

A sus 19 años, el jugador ha asombrado a toda la Liga y a parte del continente siendo uno de los jugadores revelación de la temporada que acaba de concluir. Siendo un puñal por la banda, ha ayudado al Alavés a realizar un retorno histórico a Primera división, clasificándose en novena posición y disputando una final de Copa en la que Theo fue el goleador de los vitorianos en la derrota por 4-1 frente al Barcelona.

Una vez recargadas las pilas, el jugador posará como nuevo jugador madridista en el Santiago Bernabéu. Theo formará parte de la nueva generación de jóvenes madridistas, a la que se incorporarán también Marcos Llorente -compañero del francés en el Alavés-, Jesús Vallejo y, quién sabe, si Kylian Mbappé. Con ellos, la entidad de Concha Espina se han intentado asegurar un futuro, cuanto menos, prometedor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias