El Barcelona no pudo fichar a Dembélé… ¿va el Real Madrid ahora al ataque?

El Barcelona no pudo fichar a Dembélé… ¿va el Real Madrid ahora al ataque?
Dembele y Mbappé celebran un gol con Francia. (AFP)

La cúpula del Barcelona ha vuelto a quedar en evidencia tras la revelación de uno de los jugadores de moda en Europa, Ousmane Dembélé, sobre su fichaje frustrado en el anterior mercado estival tras un Francia-Inglaterra espectacular por su parte: «El año pasado tuve contactos con su director deportivo».

Finalmente, el joven jugador francés firmó por el Borussia Dortmund a cambio de tan sólo 15 millones de euros que recibió el Rennes, su club de origen. Una más de un secretario técnico del presidente azulgrana Josep María Bartomeu que ha tenido más fallos que aciertos en contrataciones desde que llegase en sustitución de Andoni Zubizarreta en el verano de 2015.

He aquí donde entra en acción el Real Madrid. Después de su primera exhibición en la Champions League -precisamente ante el conjunto blanco-, DIARIO MADRIDISTA destapó que Dembélé soñaba con ser Beckham y que enamoraba a Zidane desde hace años.

Según la web especializada Transfermarkt, el valor de mercado del extremo francés de origen mauritano ha subido en esta última temporada de su confirmación hasta los 28 kilos, casi el doble de lo que pudo pagar el Barcelona y menos que cualquier llegada a la Ciudad Condal en aquella ventana de transferencias (Umtiti-25, Digne-16,5, André Gomes-35- y Alcácer -3o).

Los casi 50 partidos que ha disputado Dembélé en la élite (32 en la Bundesliga, diez de Liga de Campeones, seis en la Copa de Alemania y el de la Supercopa) con diez goles y 21 asistencias han terminado de demostrar que el Barça se ha vuelto a equivocar con un nuevo talento -aspecto en el que el Real Madrid le ha dejado retratado con Isco, Asensio y compañía.

Zidane ya avisó de la pesca en su tierra

El pasado marzo, DIARIO MADRIDISTA reveló las intenciones de Zidane con la nueva hornada de futbolistas galos. El nombre del desequilibrante jugador del Borussia Dortmund estaba entre ellos y más aún después de ver su recta final de temporada -y cómo volvió loca a la defensa inglesa en un simple partido amistoso.

Mbappé fue el otro gran destacado del mismo demostrando una gran complicidad con Dembélé en el frente de ataque del combinado blue que por qué no puede verse de nuevo la temporada que viene en el Real Madrid dado los acontecimientos de los últimos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias