¿Dónde pasan las vacaciones los jugadores del Real Madrid? Ibiza, Brasil, Dubai…

vacaciones-bbc-representativas-madrid
Las vacaciones de la BBC, las más representativas del Real Madrid. (Instagram)

El Real Madrid 2017-2018 se pondrá en marcha el 12 de julio y desde el pasado 3 de junio, algunos jugadores ya están de vacaciones. Al margen de los festejos de la Duodécima, trece madridistas tuvieron que cumplir con sus compromisos de las selecciones pero desde el lunes tan sólo hay unos pocos madridistas con la mente puesta en el fútbol.

Precisamente el portero titular es uno de ellos, Keylor Navas, que si bien estará con Costa Rica en la última jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 antes del verano, ha renunciado a la Copa de Oro para seguir presionando y disfrutar ya de paso de unos días libres. De sus homólogos, Kiko Casilla no ha desvelado su destino mientras que Rubén Yáñez tan sólo lo hizo para decir que el fin de semana estuvo Gran Premio de Cataluña de Motociclismo.

¡Gran día en el circuito de Montmeló! ¡Gracias a @urydesigns y al equipo @pons_racing ! ??

Una publicación compartida de Rubén Yáñez Alabart (@ryanezalabart) el

De los defensas, uno de los últimos que ha podido disfrutar de estas merecidas vacaciones ha sido Carvajal, que ya disfruta con su amigo y canterano merengue Sarabia -ahora en las filas del Sevilla- con el que aprovecha a emular al también madridista Rafa Nadal jugando al tenis. Su compañero y rival en el lateral derecho, Danilo, no pierde la forma tampoco haciendo deporte -en su caso volley playa- con sus amigos en su localidad brasileña de origen, Bicas.

 

Que grande final de semana na comunidade ! No final, venceram os de sempre! ?⚽️??

Una publicación compartida de Danilo (@daniluiz2) el

En la otra banda, Marcelo pasaba un día de piscina en su casa ante la liberación de la canarinha mientras que Coentrao está mudo en su cuenta de Twitter e Instagram resolviendo a buen seguro su futuro en el Sporting de Portugal, del que también pondrá parte el Real Madrid. Su recambio Theo Hernández ahora está en Ibiza con su novia.

Just chilling ? ??? #M12

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Go summer !! ??☀️

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el

En el eje central Sergio Ramos está de viaje humanitario con UNICEF como embajador, mientras que su compañero durante los últimos años y hasta el 30 de junio, Pepe, elige destino… de club. Nacho y su sustituto, Vallejo -sin cuentas oficiales registradas en las redes sociales- se desconoce de su paradero, y Varane se prepara para el último partido de la temporada: Francia-Inglaterra.

La amplia medular madridista puede separarse también por demarcaciones en el campo. Casemiro está activo en Twitter e Instagram aunque no ha desvelado su destino de vacaciones, mientras que el tercer fichaje blanco Marcos Llorente se encuentra concentrado con la selección española sub’21 antes del Europeo. Del croata Kovacic tampoco se sabe nada como de su compatriota Modric tras los partidos de selecciones, mientras que Kroos aprovecha el descanso que le ha dado Alemania en la Confederaciones para pasar unos días en su país y celebrar su segundo aniversario de boda.

Curiosamente es lo que hará su compañero Lucas Vázquez en las próximas fechas y disfruta de una loca despedida de solteros en la que se la ha podido ver con peluca rubia, gorra rosa y un mensaje muy madridista en su camiseta. Isco no ha revelado destino después de jugar con España mientras que Asensio se ha incorporado a la sub’21 tras disputar minutos con la absoluta. James Rodríguez jugará la noche del martes con Colombi ante Camerún un amistoso y después se irá de vacaciones para decidir su futuro.

Ya en la delantera, Cristiano Ronaldo pasa los últimos días libres antes de la Confederaciones junto a su familia en su casa, lejos de donde se encuentra Benzema, de vacaciones en Dubai. Mariano se encuentra en Formentera, lugar habitual de los futbolistas, con un tinte de pelo amarillo pollo, mientras que Morata prepara su próxima boda y también su futuro. Por último Bale volvió a tierras galesas después de la final de la Champions donde practica golf.

?❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

⚡️#enjoylife?

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Summer in the Island..?

Una publicación compartida de Mariano Diaz (@marianodiazmejia) el

Can’t wait to compete in the @thecelticmanor #CelebCup again! Hopefully we can bring it home for Wales ??

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias