El presidente de Las Palmas desvela el futuro de Jesé Rodríguez

jesé rodríguez
Jesé Rodríguez no sabe en que equipo jugará la próxima temporada.

El futuro de Jesé Rodríguez sigue siendo una de las grandes incógnitas del mercado. El futbolista, cuyos derechos pertenecen al Paris Saint Germain, cuenta con múltiples ofertas de diversos mercados europeos tras saber que el club parisino no cuenta con él mientras Unai Emery sea el entrenador. El último club en moverse ha sido el que le ha visto jugar en los últimos seis meses: Las Palmas.

Por boca del presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, el club canario abre las puertas de par en par a la continuidad de un futbolista que si bien no ha rendido como se esperaba durante su cesión se espera que en un futuro mejoren sus prestaciones. «El 30 de junio va a acabar la vinculación con Jesé y nosotros queremos que se quede», dijo.

La voluntad de Jesé Rodríguez no es otra que continuar en el club de la isla, pese a que sabe que el PSG espera hacer negocio con el jugador. El club francés pagó al Real Madrid 25 millones de euros y espera obtener un retorno mínimo de 15 por su inversión. Las Palmas no contempla la opción de comprar al jugador, pero sí que es el mejor colocado para una segunda cesión. La voluntad del club es clara.

Lo último en Deportes

Últimas noticias