El Madrid podría pagar dos millones para librarse de Coentrao

coentrao
Coentrao en un partido con el Real Madrid.

La relación entre el Real Madrid y Fabio Coentrao parece llegar a su fin. El lateral portugués tiene un acuerdo con el Sporting de Lisboa y su salida del equipo blanco, según informa el medio luso A Bola, depende de que estos abonen dos millones de euros del salario del jugador, que saldría cedido con opción de compra rumbo a su país.

El salario anual de Coentrao en el Real Madrid se mueve en cifras alrededor de los 3’5 millones de euros anuales, y el club blanco está dispuesto a abonarle dos kilos con tal de que no forme parte de la plantilla del equipo madridista en la temporada 2017-18. El Sporting sólo estaría por la labor de pagarle un millón, por lo que el jugador deberá llegar a un acuerdo con ambos clubes o renunciar a 500.000 euros para tener una nueva oportunidad de jugar en la élite, con el Mundial de Rusia en el horizonte.

Las puertas del Real Madrid se han cerrado de forma definitiva para Coentrao después de tener un papel residual en la rotación de Zinedine Zidane, debido a sus lesiones y bajo estado de forma. El portugués ya cuenta con un sustituto en el equipo blanco, Theo Hernández, que supone un salto cualitativo a corto, medio y largo plazo en comparación con Fabio, y este se ha visto obligado a buscar una alternativa, encontrada en uno de los históricos equipos de su país natal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias