Duras negociaciones entre Madrid y United

De Gea complica el fichaje de Morata por el United

Álvaro Morata
De Gea y Morata, destinos cruzados. (Getty)
Pedro Antolinos

El Manchester ha sido férreo en la negociación por el traspaso de David de Gea y ahora está tomando de su propia medicina en el intento de fichaje de Álvaro Morata. El pase del delantero al United se podría complicar por las fricciones relacionadas con el portero español.

El conjunto inglés no está poniendo facilidades para que De Gea esté en el Real Madrid y el conjunto blanco está dispuesto a hacer lo propio con Morata. Según informó ‘The Guardian’, las negociaciones entre ambos clubes no serán sencillas por las fricciones generadas en el fichaje del portero español.

Este mismo medio apunta que el Manchester United ha frustrado los intentos del Real Madrid de firmar a De Gea y que ahora temen que el club español establezca una dura negociación por el delantero.

Porque el Real Madrid no está dispuesto a aceptar cualquier oferta por el delantero. El club blanco rechazó una primera propuesta de alrededor de 60 millones y en la cúpula blanca tienen claro que no van a regalar al jugador: quieren 100 millones.

No tiene prisa para cerrar el fichaje de De Gea

El Real Madrid no tiene prisa para cerrar el fichaje de David de Gea. Como ya informamos en DIARIO MADRIDISTA, hay tranquilidad con respeto a este tema y se afirma que «queda todo el verano» para llegar a un acuerdo con el Manchester por un jugador cuyo contrato estuvo redactado en verano de 2015.

De Gea quiere jugar en el Real Madrid y el club blanco lo quiere en sus filas pero la negociación con el Manchester no está siendo fácil. El club inglés no aceptará menos de 70 millones de euros y el equipo madridista quiere ir paso a paso para cerrar el fichaje de un futbolista que podría acabar ocupando la portería del Bernabéu a partir del mes de agosto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias