EL REAL MADRID ACELERA PARA FICHAR AL FRANCÉS

Florentino ya lo avisó: «¿Pareja Mbappé-Benzema? Todo es posible…»

Florentino Pérez y Mbappé.
Florentino Pérez y Mbappé.

La operación Mbappé ya está en marcha. Tal y como hemos contado en DIARIO MADRIDISTA, las negociaciones entre el Real Madrid y el Mónaco se han intensificado estos días y podrían quedar muy avanzadas este mismo fin de semana. De hecho, el vicepresidente y director general del Mónaco, Vadim Vasilyev, viajó hasta la capital de España para verse con una persona cercana al club merengue.

Un fichaje que no pilla a nadie de sorpresa, pues el propio Florentino Pérez, siempre cauto en sus declaraciones cuando hay temas de fichajes de por medio, deslizó hace unos meses la posibilidad de ir a por el joven galo. El presidente del Real Madrid entró en directo en un programa de Radio Montecarlo durante una entrevista que le estaban haciendo a Karim Benzema y se deshizo en elogios hacia el delantero madridista, pero también dejó caer el posible interés en Mbappé: «¿Una pareja Benzema-Mbappé? Todo es posible en la vida, pero en estos momentos de la temporada no toca hablar de eso. No hablamos de jugadores que no son del Madrid. Es muy bueno, pero sólo pensamos en la Liga y en la Champions», decía por aquel entonces.

Buenas relaciones

La operación no está cerrada, pero el Madrid ha sacado la artillería para llegar a un acuerdo. El club blanco ha ofrecido la friolera de 100 millones de euros por el jugador, pero los de El Principado quieren 130. Las relaciones entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el del Mónaco, Dmitriy Rybolovlev, son muy buenas, lo que facilita que las conversaciones sean fluidas. También hay que negociar cuándo llegaría el joven crack de 18 años al Real Madrid: esta temporada o la que viene. Zidane lo quiere ya, pero Mbappé tiene dudas porque es año de Mundial y teme tener poco protagonismo en el Madrid.

Lo que está claro es que el Real Madrid tiene apuntado en rojo el nombre de Mbappé y que ya se han producido los primeros contactos entre ambos clubes para negociar el traspaso de la gran sensación del fútbol europeo la pasada temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias