Monchi se quiere llevar a Mariano

mariano-gol
Mariano celebra su gol a la Cultural. (EFE)

Monchi, el hombre con mejor ojo para fichar jóvenes, ya prepara la próxima temporada de la Roma. El sevillano ha cambiado a su equipo de toda la vida por el italiano, aunque sigue muy pendiente de todo lo que se mueve por España. Y es que, en el país transalpino aseguran que el director deportivo romanista estaría interesado en fichar a Mariano Díaz y Denis Suárez. Es decir, el delantero del Real Madrid y mediocentro del Barcelona.

Mariano sigue pendiente de su futuro. El de Barcelona no ha contado con todos los minutos esperados esta temporada, pero también es cierto que con la más que probable marcha de Morata al Manchester United tendría hueco en la delantera. Por lo tanto, aunque todo apunta a que terminará saliendo, podría seguir jugando en el estadio Santiago Bernabéu.

No obstante, el atacante tiene muchas ofertas encima de la mesa. Inglaterra, Alemania y, como no podía ser de otra manera, España, pretenden hacerse con Mariano. Las ofertas no dejan de llegar al Santiago Bernabéu, aunque parece que al madridista le gustaría jugar en el Tottenham.

Lo último en Deportes

Últimas noticias