Dele Alli se autodescarta para el Madrid: «Sólo pienso en el Tottenham»

dele alli
Dele Alli se quedará una temporada más en el Tottenham.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La opción por Dele Alli se desvanece. La joven estrella del Tottenham aseguró a Mirror que su futuro va a seguir vinculado a la ciudad de Londres. El delantero de 21 años, tras verse muy cerca en algún momento del Real Madrid esta temporada, ha decidido continuar creciendo en un equipo de segunda fila, tal y como reveló en la prensa inglesa, aunque bien motivado por un enorme aumento de sueldo.

«Sólo quiero seguir en el Tottenham. No estoy pensando en irme. Estoy disfrutando y sólo quiero seguir creciendo aquí», afirmó el jugador, por el que se llegó a hablar de una oferta próxima a los 100 millones de euros.

Lo cierto es que Dele Alli ha cuajado una temporada muy regular en el subcampeón de la Premier League alcanzando los 18 goles en el curso recién terminado aderezado por siete asistencias. El jugador se ha convertido en un indiscutible en el combinado británico y su máximo objetivo no es otro que acudir al Mundial de Rusia para ser titular y referente de su selección.

Dele Alli ha dicho que no este verano, pero eso no quiere decir un no definitivo al Real Madrid. Al jugador le encanta el club blanco, pero sabe que sus opciones de jugar muchos minutos se reducen ante la gran competitividad existente en el vigente campeón de Europa. Estas declaraciones no han sentado mal a unos merengues que le consideran honesto en su postura.

Lo último en Deportes

Últimas noticias