Siete jugadores del Real Madrid en la plantilla ideal del FIFA 17

Siete jugadores del Real Madrid en la plantilla ideal del FIFA 17
Los TOTS de LaLiga en el FIFA 17.
Hugo Carrasco

La consecución del doblete de Liga y Champions no ha pasado inadvertida para el FIFA 17. El videojuego ha publicado su equipo ideal de la temporada de LaLiga Santander y en él se han colado siete jugadores madridistas, cuatro de ellos entre los once titulares.

Carvajal, Ramos, Kroos y Cristiano formarían de inicio junto a Oblak, Piqué, Filipe Luis, Bruno, Carrasco, Messi y Neymar. Mientras que en el banquillo estarían Isco, Casemiro y Marcelo. Destaca la ausencia de Modric en la medular.

Los jugadores madridistas rindieron a un gran nivel durante toda la temporada. Marcelo y Carvajal han hecho mejores números que cualquier otro lateral en toda Europa. Sus constantes internadas por la banda han sido puñales que han servido a los blancos para realizar gran cantidad de goles en la presente campaña.

Ramos firmó su temporada más goleadora. Sus goles le regalaron al Real Madrid gran cantidad de puntos a lo largo del campeonato. Su solidez defensiva en el tramo final del curso ha sido clave para firmar un doblete histórico para la parroquia madridista.

Pero si hay en algo que ha destacado el conjunto madridista ha sido por su calidad en la medular. El espectacular rendimiento de Modric, Kroos y Casemiro a lo largo del curso ha sido vital para la consecución de los objetivos, de ahí que sorprenda la ausencia del  croata. A ellos hay que sumar a Isco, que ha firmado un final de campaña brutal, siendo determinante con sus goles importantes y sus mágicas filigranas.

Por último, nada de lo que han logrado los hombres de Zidane hubiera sido posible sin la estrella del equipo. Cristiano Ronaldo comenzó realizando el curso de manera discreta. Sin embargo, su dosificación fue clave para llegar como un tiro al tramo decisivo del curso. Sus 16 goles en 10 partidos han sido decisivos para lograr la victoria tanto en el campeonato como en la máxima competición continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias