El colombiano puede ser el primero en salir

El PSG echa el resto por James

El PSG echa el resto por James
Pedro Antolinos

Todo hace indicar que James Rodríguez dirá adiós al Real Madrid en los próximos días y el PSG está dispuesto a echar el resto por el futbolista colombiano. Los parisinos tienen 200 millones de euros para gastar en fichajes y el futbolista blanco es una de sus prioridades.

En DIARIO MADRIDISTA ya avanzamos que James Rodríguez tenía un principio de acuerdo con el Manchester United pero el Real Madrid prefiere venderlo al PSG que al conjunto inglés. El próximo 8 de junio, los actuales campeones europeos se verán las caras en la final de la Supercopa de Europa en Macedonia, y en el club blanco no quieren ver al colombiano y Morata compitiendo contra ellos en una final.

Además, el PSG no tendría problema en llegar a los cerca de 70 millones que pide el Real Madrid por el talentoso mediapunta. James es uno de los jugadores con mejor cartel de Europa y el club blanco no está dispuesto a venderlo por cualquier precio. Los mejores equipos de Europa han mostrado cierto interés pero a día de hoy las opciones que suenan con más fuerza son las del United, que tiene un principio de acuerdo con el jugador, el Inter de Milán y el PSG, que según avanzó ‘France Football’ habría puesto su punto de mira en el ’10’.

La duda es que club jugará porque salvo gran sorpresa, James Rodríguez abandonará el Real Madrid después de tres temporadas, donde fue importante en la primera y en las dos de Zidane se ha convertido en un actor de reparto. El mediapunta ha disputado 33 partidos, ha marcado 11 goles y ha repartido 13 asistencias en una temporada que la finalizó despidiéndose del público del Bernabéu en el partido ante el Sevilla y en la grada en la final de Cardiff ante la Juventus.

El centrocampista más completo de la Liga

James Rodríguez ha estado en un segundo plano para Zidane pero a pesar de ello ha sido el mejor centrocampista de la Liga en goles y asistencias. Los 11 goles y 12 pases le hacen ser primero en el ránking de los futbolistas más decisivos de la Liga Santander.

Zidane
Zinedine Zidane le da órdenes a James Rodríguez durante un encuentro. (AFP)

El colombiano está por delante de jugadores como Raúl García, Pablo Sarabia, o sus compañeros Isco Alarcón (11 goles y 9 asistencias) y Toni Kroos (4 goles y 16 asistencias).

Estos números han hecho que el PSG se haya lanzado a por el futbolista colombiano con el objetivo de reestructurar su plantilla con el objetivo de poder alcanzar las fases finales de la Champions League. Tienen 200 millones para invertir en futbolistas y James podría ser uno de ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias