Ya no sonará más Ricardo Rodríguez: firma por el Milan

Ricardo Rodríguez
Ricardo Rodríguez posa con la camiseta del Milan.

El plan renove del Milan tiene un nuevo nombre en su plantilla. El lateral Ricardo Rodríguez ha firmado por el equipo italiano y vestirá la camiseta del equipo transalpino hasta el 30 de junio de 2021. El suizo de 24 años sonó en los últimos tiempos para reforzar el carril zurdo del Real Madrid, pero el fichaje de Theo Hernández le cerraba las puertas y ha decidido abandonar el Wolfsburgo con destino Milán.

El lateral se encontraba en la ciudad italiana desde hace unos días y ya había pasado reconocimiento médico con la entidad rossonera, por lo que solo faltaba que el club hiciera oficial la contratación como ha sucedido. Se trata de la tercera incorporación del Milan, después de Mateo Mussachio (Villarreal) y Kessie (Atalanta).

El interés del Real Madrid se desvaneció en los últimos mercados, debido a la irregularidad del suizo, provocada en gran medida por las lesiones, y la explosión de otros jugadores más accesibles para el cuadro madridista, caso de Theo Hernández, que será junto a Marcelo el lateral izquierdo blanco en la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias