EN PORTUGAL APUNTAN A SU SALIDA DEL OPORTO

Los enigmáticos mensajes de Casillas en los que da pistas de su futuro

Iker Casillas
Iker Casillas al finalizar un partido con el Oporto (AFP).
Hugo Carrasco

El futuro de Iker Casillas está en el aire. El guardameta del Oporto finaliza su contrato con el conjunto portugués en menos de un mes y aún no se sabe nada sobre su renovación. Ya de vacaciones, el ex del Real Madrid ha colgado una foto en su perfil de Instagram que suena, más que nada, a despedida. Además, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter que parece esconder un enigmático mensaje.

La primera pista sobre su no continuidad en Portugal está en una foto. La instantánea está tomada en un barco que luce la bandera del país vecino. «No es mi país pero le estoy muy agradecido…», reza el pie de foto. Un mensaje que bien podría sonar a despedida. Pero más enigmático es el vídeo que ha subido a Twitter. En él aparece el portero caminando hacia el mar y alejándose por un espigón. ¿Será una señal de que se marcha del conjunto luso?

A menos de un mes para llegar al 30 de junio –día en el que finaliza su vinculación con los dragones– el meta español no ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato. Según indica la prensa lusa, no continuará defendiendo la portería de los blanquiazules y hay equipos como el Liverpool andan tras su pista. Pero sigue siendo un misterio el qué hará Casillas después de este verano.

El canterano madridista abandonó la disciplina blanca hace dos temporadas, poniendo fin a una magnífica etapa en la que había sido su casa. En el Madrid se formó, debutó, se convirtió en el mejor portero del mundo y se convirtió en el primer capitán tras la marcha de Raúl. Una serie de altibajos le hicieron abandonar la que había sido su casa y poner rumbo al Oporto, donde ha firmado dos buenas campañas. Ahora, todo apunta a que buscará un nuevo destino.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias