«Queremos que Zidane sea nuestro Miguel Muñoz del siglo XXI»

«Queremos que Zidane sea nuestro Miguel Muñoz del siglo XXI»
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El pasado 31 de marzo, a más de dos meses de resolverse el desenlace de la Liga y de la Champions, DIARIO MADRIDISTA adelantó la intención de la cúpula del Real Madrid de que Zinedine Zidane siguiera al frente del equipo la próxima temporada –y las que vendrán– con o sin Liga y con o sin Champions.

Ahora, con la Liga 33 y La Duodécima en el bolsillo, Zidane está a punto de ampliar su vinculación con el Real Madrid hasta 2020. El técnico francés termina su actual contrato al final de la próxima temporada, pero la renovación está cerrada a falta de la firma.

En la cúpula del Real Madrid están absolutamente enamorados de Zinedine Zidane. «Zizou va a seguir en el Real Madrid hasta que él quiera», dicen. Florentino Pérez, que fue el gran valedor de la llegada de Zidane al primer equipo en plena crisis tras el fracaso de Rafa Benítez, está convencido de que el técnico francés es «el entrenador perfecto» para el Real Madrid y el tiempo le ha acabado dando la razón al presidente del club blanco.

Los títulos conseguidos –una Liga, dos Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes– en apenas año y medio al frente del Real Madrid sitúan a Zidane en el Olimpo de los entrenadores del club blanco y de toda la historia. Precisamente, en la cúpula del Real Madrid están convencidos de que Zidane puede ser «el Miguel Muñoz del siglo XXI».

Nacido para el Real Madrid

De momento, si Zizou termina el nuevo contrato que está a punto de firmar hasta 2020, completará cuatro temporadas y media al frente del primer equipo. El mítico Miguel Muñoz estuvo nada menos que 14 años en el banquillo del Real Madrid. Es cierto que eran otros tiempos y la estabilidad de los banquillos era muy superior al baile habitual que comenzó en los años 80 del pasado siglo.

«Con Zidane hasta la eternidad», aseguran en el Real Madrid.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias