ASÍ LO AFIRMA A BOLA

En Portugal vaticinan la bomba del verano: ofertón de 180 millones por Cristiano

cristiano-celebra-champions
Cristiano Ronaldo celebra la Champions League. (AFP)
Javier Iglesias

El diario A Bola ha soltado la bomba del verano. El periódico portugués asegura en su portada de este miércoles que el Real Madrid va a recibir una megaoferta de 180 millones por Cristiano Ronaldo, el jugador más decisivo de la última final de la Champions League en la que los blancos han logrado La Duodécima.

Pese a que no se específica el club desde el que llegará el ofertón, sí se asegura que serán varias las propuestas que reciba el Real Madrid desde países como Francia, Inglaterra o China. 

Cristiano Ronaldo tiene ahora 32 años y tras haberse dosificado durante la temporada ha llegado al tramo final y decisivo en uno de los mejores momentos de su carrera. Sus actuaciones en la Champions han llevado al Real Madrid ha escribir otra página de oro en su historia.

Desde Francia, parece que sólo hay dos equipos con poder económico suficiente para ofrecer tal cantidad por el delantero: PSG y Mónaco. El jeque podría tirar de chequera para hacerse con el jugador con el que sueña desde hace muchísimos años. Por su parte, el Mónaco, campeón de la Ligue1, podría invertir todo el dinero que va a recaudar con sus ventas para hacer con «la bomba del mercado».

A Bola especula que la oferta más potente de Inglaterra llegaría del Manchester United de Mourinho. El red devils buscan dar un salto de calidad a su plantilla para intentar competir por la Champions. Tras la negativa de Griezmann, el luso sería el gran objetivo.

La Superliga China también podría afrontar la operación, pero el bajo nivel del campeonato lo convierte en una opción imposible para un Cristiano que no se ha cansado de repetir que quiere retirarse en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias