El enigmático mensaje de Morata: «¿James? Igual somos compañeros el año que viene»

Morata
Morata celebra con James uno de sus goles al Leganés. (EFE)

Fue justo al finalizar el partido entre España y Colombia cuando Álvaro Morata dejó una de esas frases que provocarán horas y horas de tertulias y debates, pero que puede ser también en parte premonitoria. Al delantero del Real Madrid le preguntaron por el futuro de James Rodríguez y no se cortó al dejar esta frase que puede ser perfectamente leída entre líneas: «¿James? Igual somos compañeros el año que viene, ¿quién sabe?».

Luego lo intentó arreglar sin éxito como para decir que él sí seguiría en el Real Madrid y James no: «Ojalá que no, porque le quiero mucho. Es un gran jugador», dijo en Tele 5 preguntado por la conversación que mantuvo con James al final del partido y el futuro de ambos.

Morata regresó un día antes de lo fijado por el seleccionador Julen Lopetegui, tras proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid, y aprovechó los minutos marcando el tanto del empate a dos a final en el minuto 87.

«Uno siempre quiere jugar con España, yo a no ser que tenga una lesión grave siempre quiero venir. Los hemos tenido en los últimos minutos, se nos ha escapado pero es una buena señal porque podía ser perfectamente un partido de octavos o cuartos de final de un Mundial y hemos reaccionado. Somos dos selecciones con mucho orgullo», analizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias