Piqué está doce veces escocido: «Logramos que el Madrid hiciera una rúa por una Copa»

pique
Piqué protesta una acción. (Getty)

La Duodécima ha escocido especialmente a Gerard Piqué, que sigue sin reconocer la supremacía del Real Madrid en los dos últimos años. El central del Barcelona concedió una entrevista para el programa Minuto #0, de Movistar +, menospreciando lo logrado por el equipo blanco, campeón de la Champions League en las dos últimas ediciones, siendo el primer equipo en lograrlo.

«Creo que no se puede comparar aún todo lo que hemos ganado durante todos estos años a lo que el Madrid ha ganado en estas dos últimas temporadas», afirmó el jugador del Barcelona, que ha fracasado junto a su equipo en esta temporada y en lugar de reconocer sus errores prefiere tapar las vergüenzas hablando del pasado.

Piqué no se quedó ahí y lanzó un dardo a los blancos, acordándose de la celebración de la Copa del Rey de 2011, cuando el Barcelona sucumbió ante el Real Madrid de Mourinho merced a un golazo de Cristiano Ronaldo en la prórroga. «El día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa del Rey podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante. Porque nosotros conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias