«El Madrid puede fichar a Mbappe y dejarle en el Mónaco hasta 2018»

«El Madrid puede fichar a Mbappe y dejarle en el Mónaco hasta 2018»
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La operación que busca juntar los caminos de Kylian Mbappé y el Real Madrid está encontrando trabas, pero el equipo madridista cuenta con un as bajo la manga para que el traspaso llegue a buen puerto y pueda contentar a todos los implicados. El delantero francés podría firmar por el Madrid y quedarse cedido en su actual equipo, el Mónaco, hasta 2018, año en el que por fin se pondría la camiseta blanca.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, anunció en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones que el traspaso de Mbappé al Real Madrid está encontrando complicaciones y nuevos actores, pero los blancos podrían firmarle y dejarle un año más en el Mónaco. «La opción que está ganando fuerza es que se vaya al PSG, creo que está bastante cerca del equipo de París en estos momentos, o que lo fiche el Real Madrid y se quede en el Mónaco».

«El precio del mercado se ha situado en unos 130 millones y hoy hablan en Francia de 135. La idea del Real Madrid era traerle esta temporada, pero también Mbappé sabe que si viene no va a ser titular salvo que se fuera algún delantero», comentó Inda sobre el futuro que esperaría a Kylian de firmar por el Madrid e incorporarse este mismo verano.

Mbappé quiere jugar el Mundial de Francia y es consciente de que, debido a la gran competencia que tiene en el combinado galo, debe jugar en su club para poder optar a un puesto en la lista. Inda desveló el sentir del jugador en estos momentos. «El quiere jugar el Mundial y Francia tiene muy buenos delanteros».

La opción de firmar por otro club y quedar fuera del alcance del Real Madrid está ganando enteros, debido a la intromisión del PSG, el equipo más destacado –aunque no campeón– de Francia. El director de OKDIARIO contempló las dos vías de cambio de aires de Mbappé. «Si se le ficha y se queda en el Mónaco se abarataría la operación. Si se va al PSG sería titular toda la temporada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias