Las imágenes inéditas de la celebración de La Duodécima en el césped

Real Madrid

El madridismo vivió su gran noche en Cardiff y DIARIO MADRIDISTA captó, en primer plano, a los jugadores del Real Madrid levantando La Duodécima desde el escenario habilitado por la UEFA, donde los jugadores mostraron su felicidad después de haber logrado el gran objetivo del año: revalidar el título de la Champions League.

Nada más alzar la Duodécima, los jugadores acudieron a celebrar el título con sus familiares y amigos, ya presentes en el césped del Millenuim Stadium. Abrazos, fotos y muchas sonrisas en una noche histórica para el madridismo, que vibró con el encuentro en el que los suyos lograron una nueva Champions League para las vitrinas del rey de Europa.

La afición también tuvo su momento de gloria, y es que los protagonistas se acercaron con la copa de campeón a la zona en la que los seguidores madridistas habían estado animando durante los 90 minutos. Su aliento fue clave para que el Real Madrid lograra imponerse a la Juventus y, una vez levantado el trofeo, también les fue brindado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias