Eduardo Inda: «Ramos le ha pedido a Florentino que no venda a Keylor»

Eduardo Inda: «Ramos le ha pedido a Florentino que no venda a Keylor»

Eduardo Inda analizó en El Chiringuito de Jugones la actualidad del Real Madrid tras proclamarse campeón de Europa por duodécima vez. Lo primero que hizo el director de OKDIARIO fue alabar a Sergio Ramos, asegurando que «es el sucesor natural de Pirri, Sanchís y Raúl» y desvelar lo que dijo el capitán madridista a Florentino Pérez sobre Keylor Navas.

«Lo que Ramos le ha dicho a Florentino es presi, se tiene que quedar Keylor, no lo venda’», aseguró Eduardo Inda que el camero le dijo al máximo mandatario del Real Madrid. Además, Eduardo no cerró la puerta a la posibilidad de que se quede el meta de Costa Rica, pero también llegue De Gea: «El Real Madrid puede tener dos porterazos. Puede que salga Kiko Casilla, se quede con Keylor Navas y venga De Gea».

Con Bale puede pasar de todo

Por otro lado, Inda aseguró que el futuro de Gareth Bale no está tan claro como parece. «Con Bale puede ocurrir de todo. Es una posibilidad cierta que salga, pero quedan tres meses por delante. El historial médico del jugador con dos lesiones graves en una misma temporada preocupa», comentó.

También, no descarta a Hazard «totalmente». A pesar de que el belga ha sufrido una lesión de tobillo que le dejará cuatro meses en el dique seco, las negociaciones con el Real Madrid han existido y la posibilidad de que vista de blanco el próximo curso no está cerrada.

«Nadie esperaba la explosión de Asensio»

Inda valoró el trabajo de Isco y contó lo que Zidane dijo al malagueño y a James al principio de temporada: «El verano pasado Zidane se fue a por James e Isco y les dijo que no los quería. James era la cuarta opción e Isco la segunda o tercera. A uno le salió muy bien y a otro muy mal»

Sobre Marco Asensio, aseguró que «nadie esperaba esta explosión» dentro del club blanco. El balear ha dejado a toda la entidad muy impresionada con su rendimiento.

James tiene cinco ofertas

Eduardo también contó que «James tiene ofertas del United, del Chelsea, del Milan y de un nuevo equipo que ha surgido, el Liverpool». Los de Anfield también están dispuestos a pujar por el colombiano y ya «están hablando con su entorno».

«Pepe está muy cabreado»

Por último, Inda también contó cómo está Pepe en estos momentos después de su última rajada contra el club. «Él está muy cabreado. No se pueden tratar todos los casos por igual. Hay jugadores con 34 años acabados y otros están en plena forma, como es el caso de Pepe. Tenía calidad y cantidad para haber seguido dos años más», dijo.

No obstante, también explica que «Pepe se queda en el Real Madrid porque quiso el presidente» después de lo que sucedió con Javier Casquero tras un encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Getafe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias