El detallazo del Real Madrid que emocionó a este jugador lesionado de la Cultural

tweet-antonio-canterano-castilla-jugador-cultural
El tweet de Antonio, canterano del Castilla y jugador de la Cultural.

«Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano. Sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano», una de las estrofas más conocidas del himno del Real Madrid se identifica más que nunca con el gesto que ha tenido y ha desvelado el capitán de la Cultural Leonesa, Antonio Martínez Felipe.

El que fuera canterano madridista desde los 12 años hasta el Castilla ha recibido una carta de su antiguo club firmada por el Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, en la que felicita a su homólogo leonés por su ascenso a Segunda División -actual Liga 1|2|3.

«Querido Antonio:

De parte de todos los que trabajamos en el Real Madrid CF, en especial de nuestro presidente, Florentino Pérez, queremos enviaros nuestra más sincera felicitación por vuestro merecido ascenso a Segunda División.

Por favor, haz extensiva nuestra felicitación a todos los compañeros de equipo.

Enhorabuena.

Un fuerte abrazo»

Antonio Martínez publicó el documento nada más recibirlo en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente agradecimiento: «Qué grande es el Real Madrid. Gracias». El mensaje se hizo viral rápidamente y responde a los supuestos valors del Barcelona, precisamente su rival pero el filial en la eliminatoria de ascenso.

Yeray, contigo empezó todo

La conexión Real Madrid-Cultural Leonesa viene de lejos. Son clubes amigos tal y como demostró uno de sus jugadores, Yeray González, en el partido que dio la gloria al club leonés portando sobre el césped una pancarta que dictaba «Al carrer» («A la calle») mensaje que se puede ver en las redes sociales últimamente para silenciar al antimadridista.

Además este conciso mensaje vino al hilo de que en la entidad barcelonista encarecieron las entradas a sus aficionados en la ida. No podían venderse las mismas a ninguno que portase elementos de su homólogo leonés y el número dependería de las que les diesen la semana siguiente en su estadio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias