Theo Hernández, en libertad tras declarar por una supuesta agresión sexual en Marbella

Theo lucha un balón en el duelo ante el Atlético. (Getty)
Theo lucha un balón en el duelo ante el Atlético. (Getty)

Theo Hernández ha quedado en libertad a última hora de la mañana tras prestar declaración en la Comisaría de Marbella (Málaga) después de que este fin de semana fuera denunciado por una joven por un presunto delito de agresión sexual, han informado a Europa Press fuentes policiales. Los hechos sucedieron de madrugada en el parking de la discoteca Olivia Valère.

Theo Hernández, que tiene un acuerdo para fichar por el Real Madrid, ha quedado en libertad tras prestar declaración en sede policial. La investigación por una presunta agresión sexual se mantiene abierta, según precisan las citadas fuentes.

Los agentes de la Policía tendrán que decidir ahora si realizan nuevas diligencias o si remiten ya la denuncia y la declaración de Theo Hernández a un juzgado para que este órgano decida si abre un proceso judicial o si archiva el caso.

Los hechos habrían tenido lugar en la noche del sábado en una discoteca de Marbella (Málaga), localidad donde la joven presentó la denuncia. Para el esclarecimiento de los hechos, se están recabando los testimonios de testigos y de la víctima, además del denunciado, que no ha sido detenido.

Según el relato de la joven ambos coincidieron en el establecimiento. La denunciante asegura que son amigos y que estuvieron tomando copas en un reservado de la discoteca. Luego, Theo Hernández le propuso salir al aparcamiento, donde ambos se metieron en un vehículo y comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales.

No obstante, la chica le pidió después que parase y él se negó, lo que provocó un forcejeo entre ambos que duró varios minutos, según dice la denunciante, que relata que el futbolista llegó a agredirla sexualmente. La joven, de la que se desconoce la identidad, volvió al reservado de la discoteca, donde supuestamente fue insultada por Alexis, jugador del Alavés, que está compartiendo con Theo unos días en la Costa del Sol.

El futbolista francés es uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este verano. Theo Hernández ya había pasado el reconocimiento médico para fichar por el Real Madrid, aunque su incorporación todavía no se ha hecho oficial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias