EL CONJUNTO BLANCO, MÁS ESPAÑOL QUE NUNCA

Un Real Madrid ‘made in Spain’

Un Real Madrid ‘made in Spain’

El vestuario del Real Madrid es una piña, y esa ha sido sin duda una de las claves de la exitosa temporada del conjunto merengue, que ha ganado un doblete histórico. El propio Zidane reconocía que uno de los porqués del gran curso es la gran relación entre los jugadores, que «se llevan de puta madre», y el club quiere seguir intentando que esto sea así. En parte, esto es también por la gran cantidad de españoles que hay, que han creado un vestuario sano y comprometido con la causa. A día de hoy hay nueve jugadores nacionales, pero este verano llegarán más.

Rubén Yáñez, Kiko Casilla, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Isco, Asensio, Lucas Vázquez y Morata representan la bandera rojigualda en plantel del Real Madrid, pero la entidad ya está trabajando de cara a la próxima temporada, y el Real Madrid todavía va a ser más made in Spain. De hecho, los responsables deportivos ya han decidido que Marcos Llorente y Vallejo vuelvan a la disciplina merengue, por lo que de momento ya son dos más asegurados. El primero ha cuajado un temporadón en su debut en Primera con el Alavés y el segundo ha explotado en Alemania, por lo que la idea es que formen parte del primer equipo.

Theo y De Gea, dos más

Pero no serán los únicos. El Real Madrid tiene cerrado desde hace bastante tiempo el fichaje de Theo Hernández, al que se puede considerar un español más pese a ser de origen francés. El lateral se ha criado en Madrid y además ha tomado la importante decisión de jugar con la selección española en lugar del combinado galo, por lo que otro jugador nacional para el plantel blanco.

La guinda al pastel la pondría el Real Madrid con el fichaje de De Gea, un viejo deseo de la planta noble del Santiago Bernabéu. Los dirigentes blancos ya saben que el Manchester United va a pedir 75 millones de euros por él y la negociación no será sencilla, pero en el club están convencidos de que De Gea será el portero del Real Madrid para la 2017/18.

Lo último en Deportes

Últimas noticias