Pepe se marcha al PSG

Pepe
Pepe celebra su gol ante el Atlético de Madrid. (AFP)

El futuro de Pepe ha dado un giro inesperado. Todo apuntaba a que el central luso se marcharía al Inter de Milán para las dos próximas temporadas, sin embargo no será así. Pese a que él dijo en la celebración del título de Liga que esperaría al Real Madrid hasta el final, no parece que vaya a seguir. Después de 10 temporadas pondrá punto y final a su etapa en el conjunto blanco, con el que ha conquistado tres Champions, tres Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa, dos de España y dos Mundiales de Clubes.

Según ha informado Marca, Pepe jugará las dos próximas temporadas en el PSG, al que llegará libre tras terminar su contrato con el Madrid. Ya estaría todo listo para que se haga oficial, tan sólo falta la firma del jugador portugués para sellar el fichaje. Tal y como cuenta este rotativo, Emery ha evitado que recalara en el Inter. Cuando se enteró de que su llegada al club italiano estaba muy cerca, habló con los directivos del club parisino para que hicieran un esfuerzo para que juegue en el Parque de los Príncipes.

En primera instancia todo apuntaba a que se marcharía al fútbol chino, contaba con una tentadora oferta. Pero, a instancias de sus más allegados, Pepe rechazó esa oferta con la intención de seguir en Europa pensando en el Mundial de Rusia del próximo verano donde Portugal defenderá su título de campeona de Europa.

Siempre según la citada información, el acuerdo se cerró el pasado sábado tras la reunión que mantuvieron el agente del jugador, Jorge Mendes, y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. De esta manera el técnico de Hondarribia se hace con uno de los mejores centrales de Europa, que cuenta con una experiencia que puede ayudar al combinado parisino a dar el salto definitivo que tanto ansían en Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias