Bale despeja todos los rumores: «Estoy muy contento en Madrid y espero seguir como hasta ahora»

Bale despeja todos los rumores: «Estoy muy contento en Madrid y espero seguir como hasta ahora»
Bale besa la Champions en Cardiff. (AFP)

Muchos son los rumores con que hablaban de una salida de Gareth Bale del Real Madrid este verano. Pero el galés ha zanjado en la BBC de un plumazo el debate. No se ve fuera del equipo blanco la próxima temporada: «Estamos ganando títulos y estoy muy contento en Madrid. Amplié con el club. Mi familia es feliz en España y yo también lo soy, así que espero seguir como hasta ahora».

El Manchester United de Mourinho era uno de los que soñaba con fichar al Expreso de Cardiff, también estaba el Chelsea de Conte y el Bayern de Ancelotti. Desde Inglaterra llegaron a decir que si no era titular en la final los red devils tendrían más opciones de hacerse con los servicios del astro galés del Real Madrid. Nada más lejos de la realidad, el propio jugador ha desmentido que vaya a marcharse, su cabeza está en el Madrid donde está viviendo un sueño.

Pero Bale ha cerrado la puerta a todos los interesados. Después de un año marcado por las lesiones, sólo piensa en recuperarse completamente para empezar a su mejor nivel. Su idea no es otra que seguir triunfando en el Real Madrid, con el que ya ha ganado tres Ligas de Campeones en cuatro años.

«Para eso vine a este equipo, para ganar títulos. Tres Champions League en cuatro temporadas no está mal y creo que lo podemos hacer mejor aún. Somos un equipo joven y muy bueno», reconoció. A no ser que estén dispuestos a abonar su cláusula, que según informó The Guardian en su día es de 500 millones de euros tras su ampliación de contrato en octubre hasta 2022.

Lo último en Deportes

Últimas noticias