No pone fácil la salida del portero del United

Mou pone precio a De Gea: 75 millones o Morata más 25

de gea
Mourinho y De Gea saludan a su afición. (AFP)

Si el Real Madrid quiere fichar a De Gea tendrá que vérselas con José Mourinho. El técnico luso pondrá difícil la salida del portero español al que ha tasado en 75 millones de euros. Si el conjunto blanco quiere hacerse con el meta tendrá que poner esa cantidad encima de la mesa.

Así lo informó ‘The Times’ en su edición del domingo. El medio británico también reflejó en su portada las otras intenciones del club británico. En caso de que el club blanco no quiera desembolsar dicha cantidad, también podría aceptar a Álvaro Morata más el pago de 25 millones de euros.

Una propuesta irrisoria ya que el delantero español es uno de los futbolistas con mejor cartel de Europa y al que sólo valoran en 50 millones de euros. En Old Trafford están locos por el futbolista del Real Madrid y quieren que sea el sustituto de Ibrahimovich. José Mourinho, que le hizo debutar en el Real Madrid, anda detrás suyo tras el fichaje frustrado de Griezmann y pero para hacerse con el ariete tendrá que poner una gran cantida de euros encima de la mesa.

Porque parece que el fichaje de De Gea se puede enquistar por las altas pretensiones del United y el sobresaliente último tramo de temporada de Keylor Navas. La llegada del meta español al Real Madrid parecía un hecho pero el posible interés del Manchester en Morata, lejos de hacer más fácil el fichaje, podría complicarlo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias