Hazard se deja querer: «¿El Real Madrid? Claro que les escucharía, todos soñamos»

Hazard
Eden Hazard quiere jugar en el Real Madrid.

Eden Hazard sigue dejando la puerta entreabierta al Real Madrid. El belga asegura que pese a estar en el Chelsea, donde le restan tres años más de contrato estaría encantado de recalar en las filas del campeón de Europa. Los blancos llevan tiempo interesados en su fichaje. De hecho, con la posible salida de James el Madrid le guardaba el 10 al futbolista blue.

«Es cierto que en los últimos dos años el Real Madrid ha sido el equipo más fuerte en Europa, pero no necesariamente tiene que ser así en los siguientes cinco años. Mi objetivo es ganar la Champions y mejorar cada temporada, y con un buen equipo es más fácil ganar títulos», reconoció el mediapunta.

De momento tiene contrato con el Chelsea hasta 2020: «Tengo otros tres años de contrato con el Chelsea. Todos los años se habla sobre mí. Estudiaré todas las posibilidades que se me planteen, por supuesto. Todos tenemos sueños en nuestra carrera, quizás estar en el Chelsea, aquí estoy bien. Puedo seguir aquí más años, pero veremos que cuál es la mejor solución».

Sólo piensa en seguir en Londres, aunque si llegara el Real Madrid con una tentadora oferta de fichaje estaría encantado de poner rumbo a España. La idea de ser entrenado por toda una leyenda del club como Zinedine Zidane, le añade más atractivo, si cabe, al hecho de recalar en las filas del combinado de Concha Espina.

«Claro que les escucharía, todos soñamos. Puedo ir a España como me puedo quedar en el Chelsea. Pero si fuera al Real Madrid podría quedarme sentado en el banquillo, y ahora tengo que buscar la mejor solución para mi carrera», afirmó el belga.

Hazard no ha parado de elogiar y alabar el gran trabajo del mago Zizou al frente del equipo. Ser entrenado por el técnico galo sería un sueño hecho realidad para el futbolista belga, sin embargo, reiteró que sólo piensa en ganar con el Chelsea, con el que jugará la próxima edición de la Liga de Campeones el año que viene, siempre y cuando no lo impida el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias