Hazard desvela su futuro: «Estoy bien en el Chelsea y creo que me quedaré un par de años más»

hazard
Hazard ha pedido al Chelsea dos cracks mundiales para quedarse.

Eden Hazard era uno de los futbolistas pretendidos por el Real Madrid para la próxima temporada. Sus buenas temporadas en el Chelsea habían despertado el interés del conjunto de Zinedine Zidane, mientras el belga se dejaba querer. Le seducía la idea de recalar en las filas del equipo de Concha Espina, sin embargo, ahora ha cambiado de opinión y ha terminado con los rumores sobre su posible salida del conjunto blue.

En unas declaraciones publicadas por el rotativo británico The Straits Times, Hazard asegura que está «bien en uno de los mejores clubes del mundo y creo que me voy a quedar un par de años. Soy muy feliz». De esta forma cierra la puerta a una posible salida del Chelsea este verano. Muchos le querían, entre ellos el Madrid, que era el gran candidato a hacerse con los servicios del mediapunta que enamora a media Europa.

Que se quedara Hazard era uno de los requisitos que había pedido Diego Costa para no marcharse. La mayoría de pesos pesados del club londinense, incluido el técnico Antonio Conte le rogaron a Abramovich que retuviera al belga a toda costa. Parece que al final ha conseguido su objetivo y el 10 seguirá liderando al campeón de la Premier League.

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y el Chelsea no está dispuesto a deshacerse de su estrella. Conte quiere que lidere a los suyos en el regreso de los londinenses a la máxima competición continental, donde acuden tras conquistar el título de liga de la mano de un gran Hazard, que ha cuajado una gran campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias