El United rechaza la primera oferta por De Gea

david-de-gea

El culebrón De Gea toma tintes de telenovela sudamericana. El último capítulo del mismo sería el primer ‘no’ del Manchester United a una oferta del Real Madrid que rondaría los 68 millones de euros, tal y como ha publicado la televisión británica Sky Sports haciendo referencia a fuentes del propio club del noroeste de Inglaterra.

El director de OK DIARIO, Eduardo Inda, avisó que la cantidad del traspaso podría rondar los 70 kilos más cinco en variables, por lo que el acuerdo sería cuestión de pulir una serie de detalles económicos que no variarían en demasía de la negativa inicial.

En DIARIO MADRIDISTA os llevamos contando varios meses que el portero internacional español es la prioridad número uno para reforzar este puesto, por lo que el precio no es el principal problema en una operación que se puede convertir en la más multimillonaria de un jugador de su posición.

Courtois, Leno, Donarumma, Lloris… pero De Gea antes que nadie. El añadido de su nacionalidad gusta mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu, donde se considera que los españoles «reafirman los lazos de unión entre los futbolistas y la afición».

Como hace dos veranos con el problema del fax, Keylor Navas vuelve a entrar en escena. La irregular temporada que ha completado en el Real Madrid le deja más fuera que dentro aunque las últimas buenas actuaciones dejan un hilo de esperanza a su continuidad.

Desde DIARIO MADRIDISTA también os hemos revelado que el dinero que dejaría la Duodémica daría para pagar el fichaje de De Gea. El conjunto blanco puede recibir un beneficio de 80 millones de euros en el caso de levantar la Champions League el próximo sábado en Cardiff por lo que el ya mencionado precio estaría cubierto.

Mourinho, el principal problema

Hasta este verano los intereses de José Mourinho y el Real Madrid no se habían cruzado. El extécnico blanco siempre se ha declarado madridista pero eso no significa que quiera ceder ante la insistencia por una de sus grandes figuras, De Gea.

Es por ello que The Special One habría puesto sus ojos sobre dos jugadores de su homólogo Zidane con los que no cuenta tanto como él con su portero titular. El primero de ellos sería James Rodríguez, con el que ya habría un principio de acuerdo con el Manchester United tal y como venimos avanzando en DIARIO MADRIDISTA.

Más difícil lo tendrá Mou con el otro candidato, un Álvaro Morata al que quiere ‘regalado’ más un pago de 25 millones de euros por De Gea como reveló la prensa española hace unos días. Sea lo que sea, habrá muchos millones y muchos futbolistas en liza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias