SU FICHAJE SERÁ OFICIAL EN BREVE

Theo, tú eliges: el ‘3’ de Pepe o el ’15’ de Coentrao

Theo Hernández

A falta de que se haga oficial, el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada será el de Theo Hernández, que firmará hasta junio de 2022. Tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA, el club blanco pagará 26 millones de euros al Atlético de Madrid por el joven lateral izquierdo, cifra a la que se podrían sumar cuatro más en variables.

El Real Madrid ha querido respetar a la entidad rojiblanca y no deteriorar las relaciones entre ambos clubes, de ahí que no haya pagado la cláusula directamente sino que han ofrecido un montante algo superior al Atlético. Theo quiere ser jugador del Real Madrid, y en estos casos la voluntad del jugador siempre prima, y más aún con una cláusula asequible como la suya.

Lo próximo será firmar y oficializar el acuerdo entre las partes y presentar al lateral izquierdo en el Santiago Bernabéu. Lo que todavía no sabemos es qué dorsal elegirá el francés para su camiseta. La decisión es suya y tiene dos opciones tentadoras. En primer lugar, Pepe dejará libre el número ‘3’, mítico dorsal para los laterales izquierdos y un número de peso.

Este curso lució el ’15’

Pero no es la única opción que tiene Theo. El joven ha lucido en el Alavés esta temporada el ’15’, que también se queda libre porque Coentrão no va a seguir en el Real Madrid. Ese ’15’ es un dorsal que ha dado suerte a Theo en Vitoria, pues ha cuajado una campaña formidable que a la postre le ha servido para fichar por el Real Madrid.

Dorsales aparte, con la incorporación del joven francés al plantel, el Real Madrid se asegura un refuerzo de lujo para el lateral izquierdo, un puesto que está magníficamente cubierto por Marcelo, pero el brasileño también necesita descansar a lo largo de la temporada y este curso apenas lo ha hecho por la inoperatividad de Coentrão. Con Theo, el carioca tendrá un competidor por el puesto y un recambio de garantías para afrontar cualquier partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias