REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Dybala no cierra la puerta del Real Madrid

dybala-ultimo-partido-liga-juventus
Dybala durante el último partido de Liga con la Juventus. (AFP)

Paulo Dybala ha nacido para jugar en el Real Madrid, como bien diría Florentino Pérez. La calidad que atesora unida a los continuos guiños que ha lanzado al club blanco y a su entrenador, Zinedine Zidane, le hacer ser uno de los nombres propios del verano en torno a las oficinas del Santiago Bernabéu.

En la Juventus de Turín, equipo al que pertenece y al que se enfrentarán el próximo sábado por el trono de la Champions League, no han debido de sentar nada bien sus declaraciones en los días previos a la misma en las que no cierra la puerta al que será su rival a pesar de que hace poco más de mes y medio renovó con la entidad blanquinegra hasta 2022: «En este momento no puedo quitar la cabeza de lo que va a ser la final. Lo que pase más adelante no lo sé, veremos que sucederá».

«Yo solo pienso en la Juventus y en el partido del sábado», añadió el natural de la provincia argentina de Córdoba ante la posibilidad de conquistar por primera vez la Orejona ante precisamente el que puede ser su siguiente plantel ya que en la agenda merengue le tienen marcado como uno de los candidatos a galáctico 2017.

La carta Dybala

Como ya os contamos desde DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid tiene una carta secreta con Dybala. Florentino Pérez se presentará este verano a unas nuevas elecciones a la presidencia en las que, de momento, no parece que nadie haya iniciado movimientos para realizar una candidatura, por lo que el argentino sería el bombazo perfecto.

La ampliación de contrato con la Juventus de Turín no preocupa porque es en realidad una subida de sueldo encubierta para adecuarle a otros cracks de la plantilla blanquinegra, tal y como revelamos también desde nuestro medio. Un guiño más, un paso menos para que el negro de su actual camiseta se torne en blanco por completo en un futuro próximo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias