Piqué se gasta 10.000 euros para aprender a dar lecciones de periodismo

Gerard Piqué
Gerard Piqué atiende a los periodista en una rueda de prensa reciente. (AFP)

Gerard Piqué no está de vacaciones, como su compañero Neymar en Dubai u otros integrantes de la plantilla del Barcelona en Ibiza. El central culé está obsesionado con el periodismo y ha dado un paso más para cumplir su promesa de sacar adelante un medio de comunicación después de apuntarse a un curso intensivo en la prestigiosa universidad de Harvard.

El curso tiene su fecha de inicio el 31 de mayo y discurrirá a lo largo de cuatro jornadas, lo que pondrá en jaque la posibilidad de que vea la final de Champions, tal y como admitió en su última comparecencia de prensa. El nombre del curso –‘Business, Media, Sports and Entertainment’ (Negocios, medios de comunicación, deporte y entretenimiento)– deja a las claras las intenciones del futbolista de aprender a cualquier precio las claves del periodismo actual.

El futbolista se dejará 9.250 dólares en el curso, además de unos pasajes de ida y vuelta a Boston y la estancia durante cuatro noches en la ciudad norteamericana. Un pico vamos. Además, todo apunta a que dentro de sus planes está acudir a las finales de la NBA, competición de la que es un fiel seguidor como ha demostrado en las redes sociales.

Con sus nuevos conocimientos en periodismo, Piqué podrá seguir agitando las redes sociales y también mantener a ralla a unos periodistas con los que no han mejorado sus relaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias