EN EL REAL MADRID ESTÁN SEGUROS DE SU FICHAJE

‘The Sun’ asegura que De Gea quiere quedarse en el United

‘The Sun’ asegura que De Gea quiere quedarse en el United

Según publica el diario inglés The Sun, David De Gea, el portero que quiere fichar el Real Madrid, se habría replanteado su salida del equipo que dirige Mourinho tras la clasificación para la Champions. Sin embargo, en el club blanco están seguros de que el meta no dará marcha atrás y su fichaje por el club blanco se cerrará antes de la gira americana.

El rotativo británico publica que, tras clasificarse el Manchester United para la Champions y el proyecto deportivo que están elaborando, De Gea se está cuestionando su salida del equipo dirigido por Mourinho. Además, en su información apunta que los dirigentes ingleses ni siquiera han valorado una primera oferta que podría haber realizado la entidad blanca por el portero y que sería de 32 millones de euros.

A pesar de estas informaciones que vienen desde Inglaterra, en las oficinas del Real Madrid están «muy tranquilos» con el fichaje de De Gea. En el club blanco saben que este tipo de operaciones tienen muchos vaivenes, pero confían ciegamente en la palabra del jugador, que estuvo a un fax de ser del Real Madrid en el verano de 2015, y esperan que su contratación pueda estar cerrada antes del próximo 10 de julio, día en el que el Real Madrid inicia su gira americana de pretemporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias