Setién da el visto bueno al Madrid para fichar a Ceballos: «Es una opción estupenda mientras me lo dejen un año»

Ceballos
Ceballos celebra una victoria del Betis. (Twitter)

Quique Setién se resigna a perder a Dani Ceballos… en propiedad. El nuevo entrenador del Betis habló en Onda Cero sobre la gran perla de la cantera bética, que podría convertirse en uno de los fichajes del Real Madrid la próxima temporada. El santanderino opinó positivamente sobre la opción de que los blancos fichen a Ceballos y le dejen un año cedido en su equipo.

Setién sabe que las posibilidades de que el Betis se quede con Dani Ceballos son escasas, por lo que no ve con malos ojos que el Real Madrid le fiche y permanezca un año como cedido en la entidad sevillana. «No me voy a meter en los asuntos económicos, pero esa es una opción estupenda. Mientras me lo dejen un año… no estaría mal, para empezar”.

Entrenador y estrella del Betis coincidieron en el encuentro de Leyendas que supuso el cierre del Vicente Calderón, y el técnico desveló lo hablado en su primera conversación. «Le dije que no se lesionara, lo primero. Y luego se está especulando mucho con su posible salida y le he dicho que aguante, al menos, un año más, que va a disfrutar mucho con nosotros seguro y que le va a venir bien».

Respecto a los planes del cuerpo técnico liderado por Setién en el Betis, el propio entrenador aseguró que se van a adaptar bien al estilo de Ceballos. «Seguro que lo va a pasar muy bien. Le va a gustar lo que vamos a proponer. Ceballos me ha dicho que es lo que quiere, que quiere crecer con el Betis. No sé exactamente la situación, porque tampoco hemos hablado mucho en el partido, pero le he transmitido el deseo personal que tengo, que también es interesado porque está claro que es más fácil que salgan las cosas bien con los jugadores buenos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias