EL REAL MADRID NO REGALARÁ AL COLOMBIANO

James no se irá por menos de 80 millones

James no se irá por menos de 80 millones
Hugo Carrasco

La salida de James Rodríguez del Real Madrid este verano no va a ser fácil. Desde el club consideran que el precio de salida es de, mínimo, 80 millones y no están dispuestos a rebajarlo. La inflación del mercado en los últimos años ha provocado que se paguen cantidades astronómicas por jugadores de segundo nivel, lo que hace que el conjunto blanco no quiera desaprovechar la ocasión y malvender al colombiano.

«Si el City ha pagado 80 por Bernardo Silva, James no vale menos», piensan en la zona noble del Bernabéu. Y es que la calidad del colombiano en Concha Espina es incuestionable. Nadie tiene dudas sobre lo que puede dar de sí, por eso que piensen que su precio no se ha devaluado.

En su día el Real Madrid pagó una cifra próxima a los 80 millones al Mónaco por el colombiano y no están para nada dispuestos a bajar ese precio de salida. Buscan como mínimo venderle por lo mismo que le trajeron. La oferta realizada por el Inter de Milán de 42 millones ha sido desestimada precisamente por esa razón. La propuesta se aleja mucho -casi la mitad- del valor real del jugador y de lo que el Madrid estima en sacar por él.

Y es que en el club apurarán hasta última hora si hace falta para desprenderse de él. No hay prisa ni necesidad de venderlo, y mucho menos a precio de ganga. Tampoco existe la obligación de que el jugador tenga que terminar sí o sí poniendo rumbo al United. Es cierto que su desembarco en Manchester mejoraría las relaciones entre los dos clubes de cara a la operación De Gea, pero ni por esas en la casa blanca se plantean rebajar su precio.

Sólo si van con una oferta jugosa a por el cafetero, los madridistas estarían dispuestos a desprenderse de él. Sean los de Mourinho, o quien sea. Está claro que a James equipos no le faltan este verano. Le quieren tanto en la Premier como en el Calcio. Media Europa buscando hacerse con los servicios del colombiano… pero no a cualquier precio.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias