Romero se pide el número ‘1’ de De Gea porque da por hecha su marcha

De Gea
Sergio Romero y De Gea durante un partido con el United. (Getty)

Sergio Romero sin querer dio pistas sobre el futuro de su compañero David de Gea. El meta argentino espera ser el número 1 la próxima temporada en el Manchester United, lo que lleva a pensar que el arquero español saldrá de Old Trafford. «Quiero ser el número 1 y para llegar a serlo tendré que trabajar muy duro», aseguró el guardameta argentino.

«Yo podría ser el N º 1 la próxima temporada, todo depende del trabajo duro. Mi intención es quedarme. Sabíamos que la Europa League no sería fácil, fue un torneo muy difícil, pero gracias a Dios hicimos un gran trabajo en la final y nos fuimos a casa felices. Hubo muchos momentos en que volví a casa muy feliz. He guardado muchas hojas limpias y ayudado a mis compañeros de equipo en muchas ocasiones. Eso me ha dado una enorme satisfacción, así que tengo que dar las gracias al personal técnico por mostrar fe en mí y mis compañeros de equipo, que hizo un gran esfuerzo para hacerme sentir relajado», explicó el argentino.

Por otro lado, De Gea no ha hablado tras la consecución de la Europa League. El madrileño se mantiene en silencio esperando a movimientos. Sólo se ha pronunciado a través de las redes sociales. Tras ganar al Crystal Palace por 2-0 en el último partido de la temporada en Old Trafford, el portero quiso mandar un mensaje de agradecimiento a la afición, que sonó a despedida. «Gracias por vuestro apoyo siempre», fue lo que dedicó a la hinchada.

Mientras el futuro de De Gea se resuelve, en el club cada vez ven más factible que Keylor Navas y el internacional español compartan puesto la temporada que viene. Zidane vería con buenos ojos tener dos guardametas de nivel mundial en la plantilla del próximo año.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias