EL MADRID CONSIDERA QUE LA OFERTA ESTÁ LEJOS DE LO QUE PRETENDEN INGRESAR POR ÉL

La ridícula oferta del Inter por James: 42 millones

La ridícula oferta del Inter por James: 42 millones
James tiene al Manchester en la cabeza. (AFP)
Hugo Carrasco

El futuro de James Rodríguez cada vez está más lejos del Bernabéu. El ajetreo este verano en las oficinas del Bernabéu parece estar asegurado en lo que se refiere al devenir del colombiano y el primero en dar un paso al frente ha sido el Inter de Milán. El conjunto milanés ha realizado una primera oferta que aun está muy lejos de lo que pretende rascar el conjunto madridista por la venta del 10: 42 millones de euros.

El colombiano llegó tras el mundial de Brasil en 2014, donde fue el jugador revelación, lo que le catapultó hacia el estrellato y llevó al Real Madrid a pagar una cifra de 80 millones al Mónaco. Tras una temporada en la que cerró las bocas de quienes cuestionaban su fichaje, el cafetero se disipó y terminó teniendo minutos residuales.

Su salida la pasada campaña se frenó y este año, pese a jugar 1.824 minutos, ha sido el sexto jugador menos utilizado por Zinedine Zidane, que sólo ha dispuesto menos de Pepe, Casilla, Coentrao, Mariano y Yáñez. Esta situación ha provocado que el jugador se haya visto obligado a plantearse su continuidad en Chamartín en más de una ocasión.

El potencial de James y sus espectaculares números de esta campaña, a pesar de los minutos disputados, hacen que no le vayan a faltar novias en este mercado estival. El primero en dar el paso ha sido el Inter, pero el no participar en Champions es un handicap respecto a otros clubes como el Chelsea o el Manchester United, que tras ganar la Europa League en la presente campaña, sí que jugará la máxima competición continental.

De momento, la primera oferta recibida es considerada en la planta noble del Bernabéu como insuficiente. El club pretende sacar por el colombiano una cifra semejante a la que desembolsó en su día, muy alejada de los 42 que ahora mismo ofrecen los nerazzurri. Tampoco es la primera vez que desde Milán suenan cantos de sirena para James. El pasado verano, tras el desembarco en Italia del grupo chino Suning, se intentó fichar al centrocampista blanco, que finalmente decidió quedarse en Chamartín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias