EL MEDIAPUNTA PERDIÓ LA FA CUP

Hazard abre la puerta al Madrid: «No tengo ninguna oferta del Chelsea para renovar»

eden hazard
Hazard celebra un gol con el Chelsea. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eden Hazard no tiene nada claro que en el futuro siga vinculado al Chelsea. La estrella belga admitió en una entrevista en Het Nieuwsblad que no tiene una oferta de renovación por parte de los blues, con quienes acaba contrato en 2020. «De momento no hay nada sobre la mesa, estamos esperando el final de la temporada. Todavía estoy tranquilo. Hablaremos, si no, entonces veremos qué pasa con mi futuro», aseguró.

El mediapunta, ganador esta temporada de la Premier League siendo autor de 16 goles, habló de una hipotética oferta de un gran club como el Real Madrid: «Por el momento, no sé, soy feliz en el club, cuando vuelva de la selección nacional, tendremos tiempo para hablar y ver lo que es posible».

Hazard tiene claro lo que quiere para su carrera y no es otra cosa que ganar la Champions, competición donde el Real Madrid es el equipo hegemónico. «La Champions League es definitivamente una meta para el club y para mí. No hay muchos jugadores en este equipo que ya la hayan ganado, el entrenador tampoco. Es una meta para todos. Veremos qué jugadores llegan para hacerlo posible», dijo en un claro desafío a la directiva.

Por último, el jugador dejó claro que su renovación no por el Chelsea no va a ser nada barata. «Si yo renuevo contrato, tal vez no haya suficiente dinero para conseguir a Lukaku. Espero grandes refuerzos para las próximas temporadas», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias