No pone fácil la salida del portero del United

El inaceptable trueque que quiere Mourinho por De Gea

de gea
Mourinho y De Gea saludan a su afición. (AFP)
Pedro Antolinos

José Mourinho dijo en su día ‘sí’ al posible fichaje de De Gea por el Real Madrid pero ello no quiere decir que vaya a poner facilidades para una transacción acordado desde hace dos veranos. Florentino Pérez tiene el sí del portero, pero ahora tendrá que negociar con un técnico portugués que ha ofrecido un trueque inaceptable cuando todo parecía que estaba hecho.

Y es que Mourinho ha establecido dos fórmulas para que se realice la transacción. La primera, y la más normal, es que el Real Madrid haga un pago de 75 millones de euros por el portero. Pero, según publica el diario Marca, el técnico ha propuesto como otra opción que en lugar de pagar dicha cantidad, el club blanco les puede ‘regalar’ a Álvaro Morata más un pago de 25 millones de euros. 

Esta segunda propuesta no entra para nada en los planes del Real Madrid. Como hemos venido contando en DIARIO MADRIDISTA, desde la cúpula del club blanco dan por hecho el fichaje del portero de la Selección española. Para acometer el fichaje y convencer al Mourinho, el Real Madrid pagará 70 millones de euros más cinco en variables. 

Mou se cruza en el camino del Madrid

Hasta este verano los intereses de José Mourinho y Real Madrid no se habían cruzado pero todo hace indicar que en los próximos meses habrán declaraciones cruzadas y millones de más encima de la mesa. Principalmente porque el conjunto blanco quiere al portero del United y el equipo inglés sueña con Morata y James Rodríguez.

Según venimos avanzando en DIARIO MADRIDISTA, con James Rodríguez ya hay un principio de acuerdo y el colombiano podría llegar a Old Trafford por una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

Más difícil lo tendrá el técnico luso con un Álvaro Morata que podría haber dado el ‘sí quiero’ al Milan, que pagaría 60 millones por él. Según la oferta de trueque, Mourinho valora al delantero en 50, una cantidad que el Real Madrid no aceptaría por el traspaso de uno de los delanteros con más cartel de Europa. Tras unos años de lejanía, parece que este verano los intereses de Mourinho y Real Madrid se cruzaran. Se presenta un mercado apasionante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias