En Barcelona acusan al jugador del Málaga Villanueva de dejarse contra el Madrid

En Barcelona acusan al jugador del Málaga Villanueva de dejarse contra el Madrid
Villanueva no consigue despejar con Cristiano detrás. (Foto: LaLiga)
Hugo Carrasco

La campaña de desprestigio a la Liga conseguida por el Real Madrid sigue su curso. Si no había suficiente con las quejas a lo largo de la temporada por los supuestos robos madridistas, desde el domingo se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo que intenta dudar de la profesionalidad de los jugadores del Málaga.

Si no había suficiente con intentar callar el dopaje arbitral a favor del Barcelona, ahora se señala a los jugadores malaguistas como responsables de la victoria del Real Madrid en La Rosaleda. Sorprendentemente, se les acusa de haberse dejado perder, después del partidazo realizado por los locales, que pusieron en serias complicaciones la portería de Keylor Navas durante todo el encuentro.

La jugada en cuestión es una contra del Real Madrid, en la que Mikel Villanueva va constantemente vigilando a Cristiano. Una vez ponen el centro al área, el defensa, sabiendo que Cristiano está a su espalda no atina a despejar, quedándole el cuero al portugués, no no está acertado de cara a puerta. Kameni se encarga de despejar el balón, algo que de ser cierto lo que se está diciendo, no tendría ningún sentido.

Concretamente, Mundo Deportivo se ha encargado de asegurar y dar voz a fans que supuestamente habrían enviado a Javier Tebas, presidente de la Liga, diferentes imágenes del partido para que se investigue al futbolista.

Además, el citado diario alimenta la polémica asegurando que el jugador no entraba en los planes de Míchel desde su llegada y que el mosqueo ha llegado hasta los despachos del Camp Nou.

Sin embargo, de lo que se está hablando muy poco es de que si no llega a ser por la victoria del conjunto madridista en Málaga, el Barça podría haber ganado el título a raíz de un escándalo que se asemeja al del PSG. El penalti pitado sobre Jordi Alba sería un buen chiste, si no fuera porque fue pitado de verdad. El de Neymar es un piscinazo claro, aunque el árbitro ahí puede llegar a tener más dudas (y más viendo que consideró pena máxima lo de Alba).

Su remontada al Eibar volvió a sucederse gracias a las ayudas, pero es preferible conspirar y hablar de maletines madridistas al Málaga. Tapando así una temporada de escándalo en la que al Barça sólo le han expulsado a un jugador y no le han pitado ningún penalti en contra, mientras que es el conjunto que más penas máximas ha lanzado, con nueve.

Además, Al-Thani, el jeque dueño del Málaga, para echarle más leña al fuego, afirmó desde su cuenta de Twitter que en caso de repetirse estas acusaciones, perdirá una investigación a la FIFA por la que puede mandar al F. C. Barcelona a Tercera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias