Ni su ídolo Neymar ha conseguido evitar que Vinicius fiche por el Real Madrid

Vinicius
Neymar no pudo convencer a Vinicius. (Twitter)

Vinicius Jr. ya es jugador del Real Madrid, tal y como ha anunciado el propio club mediante un comunicado oficial. Los blancos se han adelantado al Barça y se han hecho con una de las mayores promesas del fútbol brasileño. Los azulgrana lo han intentado de todas las maneras, incluso utilizaron a Neymar para que intentara convencer a su compatriota de que firmar por el conjunto catalán era la mejor opción.

El 11 del Barça es el ídolo del nuevo futbolista del Real Madrid y Vinicius nunca lo ha ocultado. Sin embargo, ni los argumentos de su compatriota, ni el hecho de jugar al lado de su referente han terminado por persuadir a Vinicius para que vistiera la elástica azulgrana y se ha decantado por la del actual campeón de Liga.

Después de sus actuaciones estelares con Brasil y la sub-20 del Flamengo, el club brasileño le hizo un contrato con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

En su momento reconoció que le gustaría «jugar con Neymar por toda la admiración que le tengo», sin embargo, la presión del brasileño del Barça no ha surtido efecto y finalmente el Real Madrid se ha adelantado a los azulgrana, cuando parecía que iba a firmar por el combinado barcelonista. Nada ni nadie ha logrado que el Flamengo le terminara vendiendo a Vinicius al conjunto de Concha Espina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias