El delegado del Málaga estalla contra la prensa catalana: «No tienen vergüenza ni respeto»

MÁLAGA
Cristiano Ronaldo remata ante la oposición de la defensa del Málaga.

Josemi González es una de las voces más respetadas del fútbol malagueño. El actual delegado del club de La Rosaleda y ex jugador del Liverpool o del Villarreal respondió a las insinuaciones de la prensa catalana acerca de que el defensa Mikel Villanueva no despejó a propósito un balón para permitir que Cristiano Ronaldo anotase un gol en el último partido de Liga.

La insinuación, ya de por si repugnante, hizo que Josemi estallase en las redes sociales: «Esto es no tener vergüenza ni respeto, que se metan la lengua en el culo antes de hablar de este Gran Profesional», dijo en Twitter.

En su artículo, Mundo Deportivo, asegura que Mikel Villanueva era un jugador con el que no contaba Míchel y que su presencia en el encuentro contra el Real Madrid parecía premeditada. De hecho, el rotativo catalán asegura que la imagen ha creado múltiples suspicacias en la directiva culé y que piensan pedir una investigación sobre los acontecimientos a LaLiga y la RFEF. La prensa catalana no sabe que excusa poner para ocultar las miserias de su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias