Danilo tiene una suculenta oferta del Inter de Milán

danilo
Danilo celebra un gol del Real Madrid en el Bernabéu (AFP).

El Inter de Milán vuelve a la carga por un futbolista del Real Madrid. El club italiano es el club mejor posicionado para fichar a Pepe y ahora se ha interesado por adquirir a Danilo. El equipo comprado por el conglomerado chino Suning desea volver a la élite europea cuanto antes y no dudarán en rascarse el bolsillo por un futbolista que costó 30 millones de euros al Real Madrid.

A sus 25 años, Danilo no ha conseguido asentarse como titular en el equipo de la capital de España y ha quedado muy señalado en algunas fases de la temporada por sus lagunas defensivas. El Real Madrid no tiene intención de desprenderse por las buenas del futbolista, aunque escucharán ofertas por un futbolista por el que también han preguntado Juventus, Liverpool y clubes chinos.

Danilo ha sido el decimoquinto futbolista que más minutos ha disputado en el equipo de Zidane y se ha mostrado eficaz a la par que resolutivo ante las ausencias de Carvajal por lesión. Esta por ver si el futbolista brasileño será titular en Cardiff, pero lo que parece evidente es que el jugador interesa y mucho a un Inter que se ha propuesto pescar en la casa blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias