Cristiano lo calificó como una "jodida broma"

Bale y Modric alucinaron porque no les dieron el trofeo de la Liga

Bale y Modric alucinaron porque no les dieron el trofeo de la Liga
Bale y Modric durante la celebración del título. (Movistar+)
Pedro Antolinos

El Real Madrid vivió una fiesta plena sobre el césped de La Rosaleda pero faltó la copa que acredita al campeón de Liga. Las cámaras de ‘El Día Después’ captaron los gestos de sorpresa de Modric y Bale tras enterarse que no había trofeo para el campeón.

Acostumbrados a la Premier League, donde el trofeo se entrega cuando se confirma el campeón, los dos ex jugadores del Tottenham, que ganaban su primera Liga en España, preguntaron dónde estaba el trofeo y la respuesta de un empleado del club les dejó atónitos. 

«¿El trofeo?», preguntó Modric levantando los brazos como si lo tuviera en la mano. Desde la lejanía parece que les confirman que no se entrega y Bale responde: «¡Como no!». A continuación, Modric volvió a preguntar a un empleado del club: «¿No hay trofeo?».  A lo que éste contestó: «No. La Liga la entregan cuando empieza la otra temporada. Celebramos, nos metemos y ya está». 

CR7 calificó como una «jodida broma» que no hubiera trofeo. (Movistar+)

Más tarde, Bale se acercó a Cristiano Ronaldo y, aún sorprendido, le dijo al futbolista portugués: «¿No hay trofeo?».  A lo que el luso respondió: «No. Es una jodida broma». «A la próxima temporada», concluyó el galés que siguió festejando el primer título liguero de su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias