Bale y Carvajal aprietan para llegar a Cardiff

bale
Bale y Carvajal entrenaron en su día libre. (realmadrid.com)

Gareth Bale y Dani Carvajal quieren estar en Cardiff. Zidane les había dado el día libre a toda la plantilla, sin embargo, el galés y el español se han ejercitado en Valdebebas pensando en la final de la Liga de Campeones. Ambos siguen con su proceso de recuperación para poder llegar al encuentro frente a la Juventus, donde el Real Madrid tiene la oportunidad de hacer historia. Nadie ha conseguido revalidar el título desde que cambiara el formato de la competición.

El delantero lleva lesionado desde el Clásico y su principal objetivo desde entonces no ha sido otro que llegar a la final del 3 de junio en su tierra natal. Mientras Carvajal se lesionó en la ida contra el Atlético. Su participación contra la Juve todavía está en el aire pero el lateral trabaja contrarreloj para poder ayudar sus compañeros en la búsqueda del doblete.

Pese a tener el día libre como premio por haber conquistado el campeonato nacional, ambos han querido entrenarse para acortar los plazos de su recuperación y así poder jugar la final de la Champions, mientras el resto de sus compañeros disfrutaban de su segundo día de descanso después de lograr la Liga 33.

Lo último en Deportes

Últimas noticias